Publicidad
Publicidad

Realizado 1er encuentro de mujeres demócratas del municipio Piar



Upata. – La mañana de este sábado, se realizó el 1er encuentro de Mujeres Demócratas del municipio Piar, donde asistieron representantes y equipos de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT), Voluntad Popular (VP), Acción Democrática (AD), jefe de campaña del candidato Dr. Eduardo Zaraza, Juan Manuel López Bouchard, el secretario general de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, Franciovy Hernández y miembros, además del gremio de mujeres de la Unidad Democrática (UD) e Ingrid Carvajal, secretaria de Justicia Familiar en el estado Bolívar, entre otras personalidades.

La Dra. Ingrid Carvajal, expresó en su intervención, “doy gracias a Dios por estar todos unidos en este momento, debemos llevar a Venezuela por un camino de igualdad social, tratando de perfeccionar nuestra democracia, debemos seguir en paz y con igualdad para fortalecerla y la que vamos a formar en nuestro nuevo futuro, tenemos que contribuir a mejorar todas las situaciones que presentan cada uno de los ciudadanos, y esto se hace trabajando en unión social”.

Rol de las mujeres

Carvajal resaltó, “apoyamos al Dr. Zaraza porque es un hombre que tiene toda la humildad, lleno de espíritu y profesionalismo, además, el municipio Piar esta exigiendo un cambio, por este motivo todas estamos contentas por acompañarlo, es importante en este tiempo de democracia el rol de nosotras las mujeres, pues, queremos hacernos notar y formar espacios de libertad, igualdad de género, justicia y atacarlos”.

Mientras, el Dr. Eduardo Zaraza, candidato a la Alcaldía de Piar manifestó, “cuanta alegría me da ver nuevos rostros es esta primera asamblea, nosotros y mi persona, pondrá todo el empeño necesario para dar respuestas a todas las solicitudes, agradezco a la Dra. Ingrid Carvajal, Nely García de AD, Lic. Yerina Martínez, Ing. Franciovy Hernández, entre otros y otras mujeres presentes, gracias por acompañarme”.

“Importante papel de las mujeres”

Continuó el Dr. Zaraza, “acudir a este escenario es un compromiso honorable, sobre todo cuando soy el protagonista he invitado especial, esto me hace decir; Eduardo Zaraza, lo estas haciendo bien, he pensado mucho el rol de las mujeres en el municipio, a aquellas mujeres y maestras históricas, un gran aplauso, hoy cuando se recrudece la lucha de género por conseguir un espacio destacado en un mundo donde parecía dominado por los hombres, pero ya veo que no es así”.

Al revisar la historia de la humanidad, las mujeres han luchado por ejercer sus derechos, sobre todo el derecho al voto y por una mayor participación política, civil y social, “la mujer siempre ha estado en constante lucha, para que exista y se de una verdadera transformación social y política, en la que ella pueda ser el partícipe de los derechos al igual que del hombre”, destacó el candidato.

CNP:19.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad