Publicidad
Publicidad

Sargento de la Guardia Nacional murió tapiado en una cementera de Anzoátegui

La tarde de este martes se registró una tragedia en una cementera del estado Anzoátegui. Un sargento de la Guardia Nacional quedó tapiado por una avalancha de cemento.

Según fuentes policiales, la compuerta de uno de los silos de la planta Venezolana de Cementos se desprendió y la mezcla cayó sobre el efectivo castrense. Este quedó identificado como Gerardo Antonio Moreno Armella, de 27 años.

Protección Civil levantó el cuerpo

El cuerpo fue rescatado pasadas las 12 de la noche por funcionarios de Protección Civil de la entidad y trabajadores de la planta, ubicada en el sector Pertigalete del municipio Guanta.

Al sitio acudieron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cadáver. Asimismo, iniciaron las averiguaciones para determinar las circunstancias exactas de la muerte.

Los trabajadores de la cementera aseguraron que desde la nacionalización de la empresa, es normal ver civiles y militares ajenos a la empresa caminando por las zonas operativas. Además, sin cumplir con las normas de seguridad establecidas.

También denunciaron que personas acuden al sitio a recoger los excedentes de cementos para usarlo para cosas personales.

TA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad