Publicidad
Publicidad

Sector Las Guarataras de Upata recibió alumbrado público a través de la Alcaldía

Habitantes recibieron las lámparas para su comunidad

Upata. – Los habitantes del sector Las Guarataras, recibieron con júbilo el alumbrado público enviado por la alcaldesa Yulisbeth García, en este sentido, Joan Guadelis, quien es jefe del CLAP expresó, “agradecemos a la alcaldesa esta iniciativa, es importante mencionar que en los próximos días se estará realizando una jornada de limpieza en toda la comunidad y estaremos contando con el apoyo de Fundación Yocoima y Servicios Generales de la Gobernación”.

Los habitantes también agradecieron a la autoridad local, por darles dicho beneficio, de esta forma, las lámparas fueron colocadas por miembros del CLAP de la comunidad, en una acción articulada Gobierno-Pueblo Organizado.

Para las familias de esa zona, esta iniciativa tomada de alumbrar la comunidad, es otra “Gota de Amor”, enviada por la alcaldesa, los cuales a su vez recordaron, que la “Tata”, les brindó el apoyo para la colocación de 300 metros de red para agua potable en la calle Rómulo Gallegos, así como la reparación en la red de cloacas de las calles Tiuna y Tamanaco.

Asimismo, anunciaron que, junto al consejo comunal, esperan iniciar en los próximos días, una masiva jornada de limpieza en las vialidades de la comunidad.


Prensa Alcaldía

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad