Publicidad
Publicidad

Transportistas con encargos de motos son retenidos por varias horas en el peaje de San Félix

La situación se presenta en el peaje de Palo Grande de San Félix
Este camión fue retenido junto al chofer y ayudante por más de 36 horas sin razón alguna

Upata. – Las denuncias no cesan por parte de los transportistas que viajan hacia la zona Sur del Estado, con mercancías y vehículos motos, los cuales son retenidos sin ninguna justificación, situación que ocurre a menudo en el peaje de Palo Grande, ubicado en Ciudad Guayana. Un transportista y ayudante, estuvieron más de 36 horas retenido porque según una teniente que allí se encontraba alegó que debía esperar instrucciones para dejarlo seguir con su viaje.

El chofer conducía un camión con varias motos al municipio Sifontes, estuvo 36 horas sin consumir alimentos, ni bebidas, a pesar de entregar los documentos a la teniente, no le importo y lo mando a retener hasta esperar una respuesta de su superior. Es incomodo para muchos distribuidores pasar por esta situación, donde cualquier transportista que lleve mercancías al Sur, son retenidos sin ninguna causa o razón.

De esta manera, todos los transportistas exhortan a los entes competentes, trasladarse hasta el peaje de Palo Grande y poner un freno a este problema que ha venido afectando tanto a los choferes, como a los comerciantes o aquellos ciudadanos que hacen pedidos de mercancías, se debe minimizar este tipo de irregularidades en todos los Peajes del estado Bolívar.

MG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad