#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Un grupo de docentes de Upata apoyan a Tito Oviedo y Luis Belisario en las primarias del Psuv

Upata. – En una reunión sostenida en un lugar privado del municipio Piar, el candidato a la Alcaldía de Piar, Luis Belisario, acompañado del Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Roy Quiaragua, equipo político y trabajadores de las empresas básicas, se dirigió a los docentes y presentes, “hoy tuvimos un encuentro con los educadores del municipio, junto al compatriota a la gobernación Tito Oviedo, estamos consolidando el proceso para rescatar el hilo revolucionario en el municipio Piar”, destaco Belisario.

Expresó el candidato, que decidió hacer un llamado a todos los sectores de la localidad, educación, sectores campesinos, mineros, pueblo y clase obrera, “en función de señalar el camino y poner de manifiesto nuestro empeño, además, de corregir lo que se tenga que corregir, tomar control y seguimientos, en función de reordenar la ciudad y el estado Bolívar”, aclaró.

Llamado a todos los pobladores

Belisario hizo hincapiés, en llamar a todo el pueblo de Upata y clase obrera, a retomar el proceso bolivariano revolucionario, “y esto se hace ejerciendo su derecho al voto el próximo 8 del presente mes, por el compañero Tito Oviedo a la gobernación del estado Bolívar y Luis Belisario a la Alcaldía de Piar”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Roy Quiaragua manifestó, “invitamos a la población salir a votar por su candidato a la gobernación o alcaldía, este domingo 8 de agosto, sobre todo, aquellos compatriotas que militan en el PSUV, y que están identificados con el proceso revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, estamos impulsando la candidatura a la gobernación a Tito Oviedo y Luis Belisario, a la alcaldía de Piar”.

Prensa Upara  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad