Publicidad
Publicidad

UNT apoya candidatura de Eduardo Zaraza en el municipio Piar



Upata. – Miembros de la organización política Un Nuevo Tiempo (UNT), en el municipio Piar, realizaron una rueda de prensa en el partido Acción Democrática (AD), para dar a conocer el apoyo al candidato a la Alcaldía de Piar, Dr. Eduardo Zaraza, “estamos los miembros de UNT, reunidos para darle el respaldo al Dr. Zaraza, le agradezco a Dios primeramente y a la casa de AD, por prestarnos estos espacios para llevar a cabo esta reunión, aquí está parte de la estructura que acompañará al candidato, aunque ya hemos venido trabajando en el programa casa por casa”, destacó, Ángel Pécora, miembro de UNT.

Igualmente declaró, “hemos visto como se ha venido manifestando el pueblo en apoyo del Dr. Zaraza, por este motivo, como organización política y disciplinada, hoy de manera formar le presentamos nuestro apoyo y solidaridad de seguir luchando a su lado, con los mejores hombres y mujeres que hacen vida política a través de Un Nuevo Tiempo, desde aquí le manifestamos en llevar información y esperanza a las familias de Upata, pueblo que ha sido abatido y perseguido, llevando al extremo la carencia de los servicios básicos”.

Pécora dijo, “Dr. Zaraza, y UNT, en unidad con las organizaciones políticas, vamos a reconquistar y poner la municipalidad, al servicio de las comunidades y ciudadanos”. Por su parte, el candidato Zaraza añadió, “iniciamos la semana con éxito al recibir el apoyo de esta organización nacional de Un Nuevo Tiempo, la cual ha jugado un rol fundamental en la lucha por la democracia en Venezuela, estoy convencido que todo el equipo de UNT, esta trabajando y seguiremos construyendo la unidad, para la reconquista de la Alcaldía de Piar, además de devolverle al pueblo, los valores y costumbres”.

Prensa UNT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad