Publicidad
Publicidad

Upata | Candidato Dr. Zaraza presentó su plan de gobierno municipal

El 80% del gremio de la salud asistieron a la asamblea realizada, más la presencia de seis organizaciones políticas en el municipio Piar

Upata. – Juan Manuel López, jefe de campaña de la candidatura del Dr. Eduardo Zaraza, expresó sobre la asamblea que fue realizada, donde el candidato presentó su plan de gobierno municipal, el cual consta de nueve capítulos, allí acudieron un aproximado de 250 personas, entre ellos; médicos especialistas, enfermeras, enfermeros, camilleros, porteros, odontólogos, bioanalistas, farmacéuticos, entre otras personalidades.

De esta forma, el jefe de campaña resaltó que el Dr. Zaraza, dio a conocer sobre su plan de gobierno, uno es en materia de salud, “no sólo es hacer el activismo político en las comunidades en las cien que hemos visitado, pues, así como se ha venido despertando la intención del voto al candidato, también es importante cuidarlos el día del proceso electoral”

Además, dimos a conocer sobre el perfil del Dr. Zaraza, “no es un comerciante, ni una persona vinculada en cargos de administración pública, ni con intereses particulares, todo lo contrario, ha demostrado ante la comunidad, ayudar al prójimo con muchas necesitadas, una de ellas es pasar sus consultas médicas gratuitas desde hace varios años”.

Apoyo del gremio

El candidato felicitó y agradeció al gremio de la salud, por acompañarlo en este proceso, donde más de 200 años de experiencia médica en ese fenomenal grupo, puesto todo a la disposición del Dr. Zaraza, sin interés alguno, sólo el apoyarlo y asesorarlo en la optimización de la salud en el municipio, “gracias colegas, su acompañamiento fue inspirador y emotivo, me da fuerzas para seguir adelante, todos han sido mis maestros y estoy orgulloso de eso, sé que hoy cuento con ustedes y sus profundos valores humanos, profesionales y académicos”.

El Dr. Zaraza manifestó en su intervención, “en esta tiempo postularé y promoveré, como parte de estas campañas, los lineamientos del programa de gobierno de la Alcaldía de Piar, en el periodo 2021-2025, identifico esta introducción con una frase introductoria transcendental, -la construcción, un horizonte compartido de país, de un gobierno inteligente, esto se traduce en la oportunidad y momento histórico, para potenciar la excelencia en nuestros profesionales, el liderazgo y las competencias con corresponsabilidad política”.

“El Dr. del pueblo”

“Hoy me complace sentir el afecto del mismo pueblo en parecidas circunstancias, por ejemplo, buscar arduamente mejoras sanitarias para nuestro municipio, en todo trabajo científico debe plantearse nuevas hipótesis, la nuestra seria si aplicamos un plan de acción, podríamos mejorar el impacto general de salud, pues, este es el método de esta opción política, nuestro principio fundamental es la salud, misma que será en dos pilares fundamentales, las cuales he venido realizando durante mi campaña, la primera es los valores y principio y la otra sería, la ejecución o restauración de hoy los centros inexistentes”, apuntó el candidato.


Un aproximado de 250 especialistas de la salud y personalidades asistieron a la asamblea

Prensa AD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad