Publicidad
Publicidad

Upata | Denuncia que líder de calle quitó el beneficio de bolsas de comida del CLAP a dos familias

Los alimentos no llegan a las manos de varias familias que residen al final de la calle Unión en el municipio Piar

Georgina Zabala solicitó que se le incluya en la lista del beneficio a ella y su hermano

Upata. – Georgina Zabala, residente en la calle Unión de Upata, denunció que dos familiares suyos quedaron sin el beneficio de alimentos subsidiados a través de los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP), “la líder de calle, Andreina Farfán, me informó que me está quitando la bolsa de comida, porque Alimentos Bolívar le exigió quitarle las bolsas de comida a dos integrantes de la familia Zabala”.

Manifestó, que su casa existen cinco familias, “y Farfán quito dos beneficios que el Presidente de la República manda a dar al pueblo, no es la alcaldía que lo entrega, así como la líder de calle me supo decir, por favor señores, no hagan su campaña con los alimentos, invito a la Alcaldesa de Piar, visitar la casa de Andreina Farfán, residente en la calle unión, casco central, y observe la cantidad de personas que con ella viven y cuantas bolsas reciben”, dijo Zabala.

También denunció que Annelis Vivas junto a Farfán, son las que reparten el beneficio, “sacan familias que en verdad necesitan de las bolsas de comida, no podemos seguir siendo atropellados, necesitamos que nos atiendan, pues, no he firmado ningún documento donde explico que no quiero recibir los alimentos”, manifestó Zabala.


Redacción Upata Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad