Publicidad
Publicidad

Upatense Jesús Viamonte | Queremos estar entre los cuatro mejores del mundo


El upatense Jesús Viamonte, que forma parte de La Vinotinto de fútbol sala que se alista para el Mundial de Lituania, indicó en rueda de prensa que está satisfecho del trabajo y la evolución que ha tenido cada uno.

El ala de 24 años agregó que la selección es una familia, «siempre hemos estado muy unidos, respaldándonos uno a los otros».

En cuanto a los rivales que tendrá que enfrentar Venezuela en la justa mundialista considera que son tres equipos muy fuertes, «pero nosotros vamos con la convicción de lograr nuestros objetivos».

Prometió que buscarán trascender pero a la vez, «vamos a disfrutarlo de la mejor maneja, y con responsabilidad. Queremos estar entre los cuatro mejores del mundo y estamos trabajando para eso”

El equipo comenzó a entrenar el 5 de agosto en Caracas, en el gimnasio cubierto de la Universidad Central de Venezuela conocido como La Cachucha.

Por su parte, Carlos Sanz dijo que el juego contra Lituania es clave para La Vinotinto, «vamos con actitud y con las ganas de salir victorioso. Esos tres puntos son muy importantes para nosotros», porque comenzar ganando es lo ideal.

Contó que están compenetrados y están claros a lo que van por ello, «no podemos regalar nada, tenemos que salir con mucha convicción, con mucha actitud y luchar partido a partido para lograr nuestro objetivo».

Resaltó que la meta es llegar a las instancias finales, pero aunque saben que no será fácil están enfocados en prepararse tanto física como tácticamente, «nuestro Futsal ha crecido muchísimo. Ya no nos ven de la misma manera que quizás nos veían antes. Hemos impuesto respeto”.

DP/Karla Benitez

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad