Publicidad
Publicidad

Violaron a una mujer de 70 años en Los Teques


Una mujer de 70 años, encargada de un laboratorio clínico fue violada en el interior de su vivienda en Los Barriales de Guaremal.

Una fuente policial informó al Diario Avance, que en la mañana de este viernes un hombre irrumpió en la casa con la intención de robarla y al encontrar resistencia, golpeó a la septuagenaria y luego procedió a introducirle el cañón de un arma de fuego por el ano.

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Polimiranda están tras la pista del agresor que aparentemente pertenece a la banda de “El Kevin”, un peligroso delincuente que residía en La Matica y lleva varias semanas enconchado en Guaremal.

Vecinos dijeron a este medio de comunicación que también este viernes a eso de los 4:40 am, un hombre que se movilizaba en una bicicleta y llevaba un bolso militar atracó a varias personas cuando se dirigían a sus sitios de trabajo. Testigos afirman que el individuo vive en Clavelito.

En los últimos siete meses el hampa se había “aquietado” en la populosa barriada, luego que entre diciembre de 2020 y enero de 2021 cuerpos policiales dieron de baja a Yorbis Alfredo Seijas Álvarez alias “Cabeza de martillo”, líder de una poderosa banda que operaba allí pero que fue abatido en la urbanización Sant Omero donde se escondía. Estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, robo y hurto. Lo señalaban de cobrar vacunas hasta de $300.

A principios de diciembre ultimaron a “El Patas Largas” quien se había fugado de los calabozos de la sede del Cicpc de El Paso a finales de septiembre. Se creía que con la muerte de estos dos antisociales la paz retornaría a Guaremal, pero siete meses después las bandas se reagruparon. Foto: Jesús Tovar.

DA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad