Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García | Piarenses salieron masivamente a votar en las primarias del PSUV




Upata.- A primeras horas de la mañana, los centros de votación abrieron sus puertas, para dar inicio a la jornada de votación a las primarias del PSUV, por los precandidatos a la gobernación del estado Bolívar, y alcaldías, en este sentido, la población desde muy temprano hizo presencia para ejercer su derecho al voto. La alcaldesa Yulisbeth García, y precandidata a la reelección de la Alcaldía de Piar, realizó varios recorridos por centros de votación, y observó colas de personas, significando que los usuarios atendieron el llamado a salir a votar por su candidato de preferencia.
En este sentido, la autoridad local expresó, "hoy un día hermoso, primeramente Dios, iniciamos la apertura desde muy temprano por los centros de votación, saludando a toda la militancia, a los inscriptos, estar en esta fiesta democrática interna del partido, hay 16 centros nucleados, dónde el votante pudo verificar a través de un mensaje de texto al número 2406, invitando a la población a participar".

Asimismo dijo, que fue un proceso rápido, "el mismo fue participativo, cómo precandidata invito a los piarenses a participar en esta contienda, por su mejor opción y candidato, lo importante es que participe a las elecciones primarias a la gobernación y alcaldía".

La alcaldesa expresó, que en el recorrido ejecutado observó mucha emoción y alegría, "vimos mucha gente votando y en colas para ejercer su derecho, aprovecho para saludar a toda la.militancia, UBCH, a todos los precandidatos a la gobernación y alcaldía, si la candidata no es Yulisbeth García, Yulisbeth se suma al candidato que determine la dirección nacional, cómo diciplinada, hija de Chávez, y como revolucionaria que soy".


Ejerció su derecho

La precandidata se trasladó hasta la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, en el centro de votación del sector El Arrozal, en la escuela básica Enriqueta de Pérez, dónde ejerció su derecho al voto en estas elecciones primarias del PSUV.

Electores opinaron

 Juan Martínez, quien se encontraba en un centro de votación manifestó, "llegue a ejercer mi derecho y el proceso fue rápido, no tuve problemas, el trato que dió la milicia fue excelente".


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad