Publicidad
Publicidad

Acusan a DJ Bandy de Criollo House de abusar sexualmente de una adolescente


José Cirilo La Verde, conocido como Bandy perteneciente a la banda Criollo House y amigo de la familia de la presunta víctima se habría aprovechado de esta relación para abusar de la menor.

José Cirilo La Verde, conocido como Bandy, perteneciente a la banda Criollo House, llegó a las oficinas de la Fiscalía 16 del estado Anzoátegui, tras ser acusado de presuntamente abusar de una adolescente de 14 años.

Familiares de la joven, durante una entrevista exclusiva  a un medio digital, denunciaron cómo sucedieron los hechos.  Al parecer, Bandy tenía una relación cercana a la familia de la víctima, cuyo nombre se mantendrá en anonimato.

Según Marta Rojas, tía de la afectada, este hombre se habría aprovechado de esta relación para abusar de la menor. “Él le decía hijita y demás cosas; como tiene muchos seguidores, se aprovecha de los adolescentes”, comentó.

Según el testimonio que la adolescente ofreció en la Fiscalía, su tía ahora está sufriendo todo el “estrés psicológico” y el daño que le causó que su sobrina mantuviera relaciones sexuales con el famoso que casi le triplica en edad.

Sobre el que habría sido el primer encuentro sexual, la presunta víctima comentó que ocurrió el pasado 6 de febrero y que ya habían tenido conversaciones subidas de tono.

Bandy acusado

La familia de la joven denunció que a pesar de tener una investigación penal en su contra, Bandy salió del país para cumplir con sus compromisos artísticos.

“Me imagino que están (las autoridades) a su favor, porque no nos están ayudando. Por ejemplo, a ella tenían que llevarla a un psicólogo y tardaron demasiado en trasladarla”, dijo Marta.

La tía de la adolescente aseguró que se siente con mucha impotencia y pidió al fiscal Tarek William Saab, y a las autoridades tomar cartas en el asunto.

“Le pedimos que se haga justicia, para que a otros niños no le pase esto, ya que él se aprovechó de las redes sociales para abusar de ellos”, dijo. 

José Cirilo La Verde, a quien la familia Rojas acusó de violación. Bandy negó su implicación en este crimen y señaló que nunca le llegó una notificación sobre el proceso penal en el que está implicado. 

Sin embargo, su abogado defensor, Armando Orocopey, confirmó que su cliente sí tiene esta situación legal y la Fiscalía está en proceso de investigación.

“En este instante, el proceso en el que está el señor Cirilo es de investigación penal. Ahora, el fiscal encargado, titular de la acción penal, es a quien le corresponde establecer el delito, si es que lo hubiese”, comentó Orocopey.

También indicó que “es una irresponsabilidad” de los familiares de la presunta víctima filtren información sobre este caso.

“Es algo sumamente delicado, ya que involucra a una menor de edad. Por eso le pedimos a la Fiscalía reserva absoluta, a objeto de que no se supiera nada de la identidad, o aspecto privado, de las presuntas víctimas“, dijo la defensa del DJ.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad