Publicidad
Publicidad

Anciano murió en la cola para vacunarse en Caracas


La mañana de este lunes un septuagenario falleció mientras hacía la cola para inocularse la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V en el hotel Alba Caracas.

Según testigos, el hombre de unos 75 años, que hasta el momento no ha sido identificado, estaba sentado en un muro y de repente se desvaneció.

Murió en el Alba Caracas

Al sitio llegaron paramédicos para atenderlo, pero cuando le tomaron los signos vitales se dieron cuenta de que estaba muerto.

El anciano estaba solo para el momento del hecho y no hubo forma de contactar a los familiares. Comisiones del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Se desconoce las causas de muerte

Hasta el momento se desconocen las causas que le causaron la muerte.

Desde muy temprano reinó la desinformación entre las personas de la tercera edad que esperaban para vacunarse; pues tal como denunciaron, los guardias a cargo de la custodia del centro de vacunación, indicaron que solo vacunarían a los que le correspondía la segunda dosis el 7 de junio.

Sin embargo, pasó la mañana y fueron muy pocas personas las que lograron pasar a vacunarse.

TAH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad