Publicidad
Publicidad

Arrestados cinco miembros del grupo criminal "Los Alexitos" en Ciudad Bolívar

Los aprehendio una comisión de Las Faes-CPNB


El Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana a través de las Fuerzas de Acciones Especiales apresaron a cinco supuestos antisociales durante un operativo táctico que se llevó a cabo en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

De acuerdo a la versión dada por fuentes policiales, funcionarios hicieron el arresto en la parroquia José Antonio Páez, específicamente en el vertedero de basura.

Según lo expuesto, oficiales se incursionaron en el referido lugar por varios minutos hasta que lograron avistar al grupo de individuos.

Refieren que al darle voz de alto, estos hacen caso omiso. Posteriormente comienzan a  disparar contra los funcionarios.

Aparentemente la intención era emprender la huida pero a pocos metros lograron aprehenderlos.

Como Eliezer Alfredo Márquez Moreno, con registros por los delitos de robo genérico y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; Alejandro Acosta Castillo, Evel Emilson Torres Malave, José Alejandro Rodríguez Zamora y Jesús Alfredo Centeno Acuña, quedaron identificados los ciudadanos por las autoridades.

De igual manera mencionaron que estos presuntamente son integrantes de la banda criminal «Los Alexistos».

«Como evidencia les fue incautada un arma de fuego no industrializada calibre 9 mm, una escopeta, una pistola de gas comprimido y quince envoltorios de presunta marihuana», informaron.

En ese sentido, recalcaron que los detenidos fueron colocados a orden del ministerio público.

Los asocian a los delitos de porte ilícito de arma de fuego, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

Cortesía Faes Redip Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad