Publicidad
Publicidad

Atrapados con más de un kilo de droga en transporte que viajaba desde Ciudad Bolívar a Puerto Ordaz


Con dos paquetes contentivos de la presunta droga marihuana dos hombres y una fémina resultaron apresados en un procedimiento efectuado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Como Edmar José Coronado Bastardo, Juan Carlos Reyes Torres y Yajaira María Rojas Herrera, quedaron identificados los aprehendidos.

De acuerdo al Comandante de ls Zona N °62 en el estado Bolívar, G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, la captura se llevó a cabo durante la inspección a una unidad de transporte público que viajaba desde Ciudad Bolívar a Puerto Ordaz.

Exactamente en el Punto de Atención al Ciudadano Peaje de Guayana, fue que castrenses atraparon a los ciudadanos luego que al hacer la revisión encontraron dos paquetes con un peso de  1,524 kilogramos.

Indicó que en un vehículo de transporte, color blanco, placa 36AA58A, era donde se trasladaban los dos hombres y la mujer.

Quedaron todos puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. EDG/ Fotos: Cortesía GNB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad