Publicidad
Publicidad

Candidato al CLEB, en Piar: “Haremos un buen trabajo para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”

Unos de los principales planes de trabajo es escudriñar el problema del agua en el estado Bolívar y municipio Piar


Upata. – Franciovy Hernández, candidato al Consejo Legislativo del estado Bolívar por el circuito 5, en una asamblea realizada el pasado sábado en la casa del partido Acción Democrática, expresó en su intervención que los simpatizantes del proyecto de gobierno del Dr. Eduardo Zaraza, candidato a la Alcaldía de Piar, debe convertirse en un agente movilizador de su familia el próximo 21 de noviembre, llevándolos a los centros de votación que les corresponden y seleccionar la opción de la MUD.

El candidato se dirigió al Dr. Eduardo Zaraza, “Dr. son varias cosas que hare al llegar ser Diputado del CLEB, una de ellas es convertirme en el aliado de los alcaldes que corresponden en circuito Nº 5 del estado Bolívar, allí estaré Dr. Zaraza como su mano derecha, de forma que todos los proyectos enviados desde la alcaldía y avances de Ordenanzas y Legislativos, podamos llevarlos a cabo”.

Otro compromiso es hacer un buen trabajo para mejorar la calidad de vida de la población y que se le respeten sus derechos, “además, las leyes que sean necesarias y acuerdos para que los municipios del Sur, puedan encaminarse construyendo una nueva lucha, luego tenemos que tener un plan para resolver la situación del agua, no descansaré hasta escudriñar hasta por debajo de las piedras si es necesario, para saber cuál es el problema del agua en Upata y Estado, vere cual es el chanchullo con Hidrobolívar, aquí se han robado más de 20 millones de dólares en gestiones pasadas y eso lo vamos averiguar”.

Prensa PJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad