Publicidad
Publicidad

Candidato a concejal en Upata: “No podemos perder la fe y la esperanza”


Candidato Juan Manuel López Bouchard, invita al pueblo de Upata salir a votar este próximo 21 de noviembre

Upata. – En una reunión realizada para presentar los nuevos candidatos a la concejalía y Diputados al CLEB, Juan Manuel López Bouchard, quien es candidato a concejal, expresó, “una de las cosas importante es no perder la fe, ni la esperanza de poder salir de esta tiranía y que todavía podamos tener energía para recorrer las calles y alzar la bandera de la Mesa de la Unidad Democrática, esa vadera azul que nos permitirá recuperar nuestras verdaderas tarjetas de luchas que fueron secuestradas por el régimen”.

Este 21 de noviembre, “tenemos que hacer énfasis en salir a votar por la tarjeta de la Unidad, misma que se conseguirá en el tarjetón con una parte que va a elegir el candidato a la gobernación Dr. Raúl Yusef Díaz, y en la parte de abajo encontraremos el voto lista de los diputados, también el voto de nuestro candidato al CLEB por el circuito 5, Franciovy Hernández y Yerina Martínez, en esa misma tarjeta de la Unidad, en la otra parte del tarjetón, aparecerá el nombre del Dr. Eduardo Zaraza, en la parte posterior estará el voto lista y nominales a la concejalía, es necesario enseñar a votar”.

Años de lucha

Resaltó, que son muchos años de lucha, recorriendo comunidades y observando las necesidades, “nosotros nos toca liberar el pueblo de Upata este próximo 21 de noviembre, con el doctor del pueblo, hoy es el abanderado porque ha llegado al corazón de muchas familias, contamos con suficiente solvencia moral para gobernar el municipio junto al Dr. Zaraza”, expresó Bouchard.

LG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad