Publicidad
Publicidad

Candidato a gobernador Raúl Yusef estuvo de visita en Upata

El candidato a la gobernación arrancó su gira por el estado Bolívar

Raúl Yusef expresó, “hay que despertar Upata, el estado Bolívar y país”

Fueron acompañados del candidato a la Alcaldía del municipio Padre Pedro Chien, Luis Padrino, candidatos a las concejalías, partidos de UNT, VP, Primero Justicia, entre otros

Upata. – Desde las 8:00 de la mañana de este lunes, un grupo de participantes, miembros de los partidos Voluntad Popular (VP), Un Nuevo Tiempo (UNT), Unipro, Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), entre otros, se concentraron en la Plaza Bicentenario, sector Obelisco, lugar donde partió un recorrido por las calles del municipio Piar, con el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Raúl Yusef, y candidatos a la Alcaldía de Piar, Dr. Eduardo Zaraza, por El Palmar, Luis Padrino.

También, en la caminata estuvieron presentes el jefe de campaña de Eduardo Zaraza, Juan Manuel López Bouchard, candidatos a las concejalías, participantes, motorizados, equipo político y muchas personas que se fueron sumando, de esta manera, el candidato a la gobernación Raúl Yusef expresó, “hoy estoy dando inicio mi gira por el estado Bolívar, desde la Puerta del Sur-Upata, siendo una población muy querida y apreciada, donde tengo vínculos de afecto desde hacen muchos años”.

El candidato a la gobernación del estado Bolívar, Raúl Yusef, y a las alcaldías de Piar y Padre Chien, recorrieron calles de Upata

“Upata olvidada”

El candidato en su declaración comentó, que el PSUV, y el régimen destruyeron la población ganadera y su producción agropecuaria, industrias madereras, “y acabó con su progreso, Upata siempre fue un ejemplo de producción y de trabajo creador, donde las familias podían desarrollarse y hacer realidad sus sueños por un futuro mejor, hay que despertar a esa Upata hoy triste y sumida en el fracaso, para que vuelva a brillar, renacer y ser prospera”.

Una nueva alianza

Igualmente añadió que los productores, ganaderos, educadores, amas de casas, comerciantes, pensionados, madereros, jóvenes, deportistas y todo aquel que hace vida en el municipio, “tendrán un aliado, esta alianza mía con el Dr. Zaraza, en la Mesa de la Unidad Democrática, es una organización para el progreso, la cual tiene un gran compromiso con el estado y municipios, construiremos un futuro mejor para el país y estado Bolívar”, informó Yusef, candidato a la gobernación por la Mesa de la Unidad Democrática.

Rescatar el municipio

El candidato Eduardo Zaraza expresó en su intervención, “hoy estamos acompañando al candidato a la gobernación del Estado, quien hizo su entrada en el municipio, y a esta lucha que estanos librando por el rescate de Upata y del estado Bolívar, es importante mencionar que llevo 71 días recorriendo los sectores de la localidad y parroquias”.

También señaló que durante las visitas casa a casa, ha observado las necesidades de cada comunidad, “donde le solicitamos a las familias ese apoyo que necesitamos para lograr el rescate de la Alcaldía de Piar, en estas próximas elecciones del 21 de noviembre, no sólo es llegar a la municipalidad, sino hacer su mejor gestión que ha tenido el municipio”.


CNP:19050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad