Publicidad
Publicidad

Cantv recuperó servicios en comunidades de Puerto Ordaz

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Bolívar conectaron a las localidades de Rio Yocoima y Lomas del Caroní. Los trabajos contemplaron reparaciones y empalmes en cables afectados por deterioro

En el estado Bolívar, Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 315 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en las comunidades Rio Yocoima y Lomas del Caroní de Puerto Ordaz.

La Empresa desplegó 21 cuadrillas para solventar daños en las redes locales causadas por deterioro. Los trabajos incluyeron reparaciones y empalmes en cables. La acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Esta actividad se concretó mediante la articulación entre Cantv y el Poder Popular. Las jornadas ofrecieron un módulo de atención presencial para gestionar reportes de averías, cambios de planes Aba, solicitudes de nuevas líneas y promover el uso del asistente virtual Cati.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, avanza en el estado Bolívar y en el resto del país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.

Prensa CANTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad