Publicidad
Publicidad

Cantv restableció servicios en sectores del municipio Caroní

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Bolívar conectaron a 600 suscriptores a través de labores que solventaron daños en las redes originados por deterioro y actos vandálicos.

Cantv restableció en el estado Bolívar los servicios de telecomunicaciones a 600 suscriptores de varios sectores del municipio Caroní y los cuales resultaron afectados por deterioro y actos de hurto de redes en la región.

Las comunidades que fueron atendidas por el personal técnico y especializado de la Empresa son Unare, Rio Yocoima, Ventuari, Rio Aro, Caura y Villa Aponguao, ubicadas en la ciudad de Puerto Ordaz,

Los trabajos incluyeron la reposición y empalme de cables de distintas capacidades, así como labores de adecuación en Armarios de Distribución Secundaria. Este abordaje se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

La jornada ofreció un módulo de atención presencial para gestionar reportes de averías, solicitudes de servicios y cambios de planes del servicio Internet Aba, mediante el uso del Centro de Atención Tecnológico Inteligente (Cati).

La Empresa articuló estas labores con las comunidades a través de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y los consejos comunales. "Las familias están muy contentas con la atención de Cantv”, destacó Víctor Valdivieso, vocero de la MTT del sector Toro Muerto.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, invita a la colectividad a denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra las redes e infraestructura a través del 0800 Antenas (2683627).

Prensa CANTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad