Publicidad
Publicidad

Cicpc captura a hombre que asesinó a patadas a su mujer e hijo

Funcionarios del Cicpc de Caracas, anunciaron la captura de un hombre, quien asesinó a patadas a su mujer, así como a su hijo, quien estaba en proceso de gestación en el vientre de la dama. Hecho ocurrido en el barrio La Balgres, en el kilómetro 1 de la Autopista Regional del Centro.

A través de la fuente policial se conoció que la víctima respondía al nombre de Eskhirly Geraldine Rodríguez Rivera, de 25 años de edad, quien falleció en la madrugada del domingo en el hospital Clínico Universitario, luego de la paliza que le propinó su pareja, de nombre Néstor Rondón, quien con sus pies le desprendió varios órganos.

Los hechos se produjeron la madrugada del sábado 4 de septiembre, cuando Rondón y Rodríguez Rivera sostuvieron una discusión en su vivienda ubicada en el sector La Balgres, calle La Embajada, en Hoyo de la Puerta, donde le propinó la fuerte paliza, gravemente herida se trasladó por sus propios medios hasta el Materno Infantil de El Valle, pero fue remitida al Clínico, donde murió.

Néstor Rondón ya tenía denuncias previas de violencia de género desde el año pasado. Pero las autoridades nunca emitieron una caución, por lo que las agresiones físicas se hicieron más frecuentes. Rodríguez Rivera era la segunda de tres hermanos y no trabajaba, mientras que Rondón, se desempeñaba como caletero en el mercado mayorista de Coche.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad