Publicidad
Publicidad

Ciudad Bolívar | Defendiendo a su madre joven de 18 años habría dado muerte a su padrastro de 24



Especial / EOO / Ciudad Bolívar.-Nuevos detalles se han conocido del caso en el que se señala a un joven de 18 años de haber dado muerte a golpes a su padrastro expresidiario de 24.

El joven de 18 años de edad y su madre de 45 están tras las rejas, acusados de homicidio.

A comienzos de esta semana se conoció la información según la cual el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a madre e hijo por haber dado muerte al hombre y simular que murió de un infarto.

El fallecido fue identificado como Yonathan José Gutiérrez Orfila.

Los detenidos fueron identificados como J. G. Castro Araya y su madre N. C. Araya Incierta.

El homicidio ocurrió en una casa del barrio Unión, parroquia Vista Hermosa, de Ciudad Bolívar.

PARA DEFENDER A SU MADRE

Una versión recogida entre vecinos del barrio donde ocurrió el hecho, indica que el joven Castro Araya estaba trabajando y cuando llegó a casa encontró a su padrastro agrediendo a su madre. Entonces actuó en defensa de su madre y atacó a golpes a su padrastro, causándole lesiones que luego lo llevaron a la muerte.

Madre e hijo dijeron después que el hombre había muerto de un infarto, lo cual fue desmentido por las experticias de los funcionarios de homicidios del Cicpc.

Informaciones recogidas en la comunidad dan cuenta de que el expresidiario agredía constantemente a su pareja.

BUEN ESTUDIANTE Y TRABAJADOR

El joven de 18 años de edad que ahora está señalado de dar muerte a su padrastro de 24, era un buen estudiante y muy trabajador. Hace dos años había egresado como bachiller del Liceo Columbo Silva Bolívar, con promedio de 18 puntos.

No ingresó a la Universidad porque se puso a trabajar para ayudar a su madre y, según se supo, pretendía salir del país para poder ayudar más a su familia.

Este caso está en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad