Publicidad
Publicidad

Contra el Covid-19 | Despliegan jornadas de vacunación en comunidades y Mercado Municipal de Upata

Vacunas contra del Covid-19 e Influenza, son gestionadas por la alcaldesa Yulisbeth García, a través del Instituto de Salud Pública (ISP) y entes de salud nacional

Jornadas de vacunación en varios puntos de Upata

Upata. – Marianela Torres, directora de salud de la Alcaldía de Piar, manifestó que la alcaldesa Yulisbeth García, sigue protegiendo la salud de todos los habitantes del Covid-19, con apoyo del Instituto de Salud Pública (ISP), próximo gobernador Ángel Marcano y demás funcionarios a nivel nacional, con la búsqueda de vacunas, “desde el pasado miércoles estamos llevando una jornada de inmunización desde las adyacencias del Mercado Municipal, donde aplicamos 205 dosis a todo el personal de trabajo de ese espacio”.

La directora manifestó que se le está aplicando las vacunas a jóvenes desde los 18 años, hasta la edad de 100 años, “el jueves colocamos 170 vacunas, todo esto gracias a la gestión de la alcaldesa, preocupada por la salud del municipio, es importante informar, que no sólo en la Casa de la Mujer se está colocando la vacuna de Covid-19, también en los ambulatorios de Sierra III, 23 de enero, San Antonio, Las Malvinas, Carlos Enrique Álvarez, y ahora este punto del Mercado”.

Puntos de atención

Destacó que ahora las personas que no pueden dirigirse hasta la Casa de la Mujer para poder vacunarse, podrán hacerlo en algunos puntos de los antes mencionados, donde se estás realizando la jornada. También Torres manifestó, que se están colocando la dosis de Influenza a aquella persona que ya haya tenido 21 días de haberse colocado la segunda vacuna de Covid-19.

“Toda esta jornada se está ejecutando gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, al próximo gobernador Ángel Marcano y al Programa Ampliado de Inmunización del Hospital Gervasio Vera Custodio, el cual cuenta con un equipo extraordinario de vacunadora, desde el jefe de salud, Andrés Aguilera y licenciada Zulec Flores, más el apoyo de los CDI de Bicentenario y Coviaguard”, informó la directora de salud de la Alcaldía de Piar.

Prensa Alcaldía de Piar

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad