Publicidad
Publicidad

David Uzcátegui | Divisiones en la MUD «cansa, desmotiva y desilusiona» al votante opositor

El opositor David Uzcátegui asegura que divisiones en la MUD «cansa, desmotiva y desilusiona» a los electores de la oposición.


El aspirante a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui afirmó que la división que se generó en torno a los resultados de las encuestas sobre quién debería ser el candidato opositor a la gobernación mirandina, así como en otros estados del país, solo “cansa al elector” y lo “desmotiva y desilusiona” porque no pueden ponerse de acuerdo.

Ante el show barato protagonizado entre él y Carlos Ocariz, por la candidatura opositora a la Gobernación de Miranda, Uzcátegui espera «pacientemente» que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), inscriba de manera oficial su candidatura a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

“Ellos fueron testigos y garante de todo ese acuerdo (…) yo me voy a comunicar con ellos, ya esperé pacientemente una semana y creo que ya es inminente que van a escribir mi candidatura, que van a hacer lo correcto”, dijo.

Afirmó que “es hora de avanzar, es hora de inscribir la candidatura (…) Yo nunca he sido un factor de desunión y si hubiese perdido inmediatamente me hubiese puesto a la orden de Carlos Ocariz, desde el minuto uno”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Ocariz también inscriba su candidatura, comentó que “no creo que se va a atrever a hacer una cosa semejante. Siento que es un hombre de unidad y un hombre responsable”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad