Publicidad
Publicidad

Depredador abusó sexualmente de unas trillizas de 13 años

Un hombre fue detenido en Apure por el abuso sexual de tres adolescentes de 13 años de edad.

Douglas Rico, director del Cicpc, identificó al depredador como Luis José Noriega Castillo; el cual fue arrestado en la avenida Primero de Mayo, municipio San Fernando.

Al parecer, las niñas, quienes son trillizas, fueron engañadas y abusadas en diferentes ocasiones.

El sospechoso de 33 años, se hizo valer de su postura como allegado de la familia para cometer las vejaciones contra las adolescentes.

"Abusó primero de una de las niñas, cuando le indicó que lo acompañara a hacer unas compras a bordo de una motocicleta (...) una vez a bordo del vehículo desvió la ruta e ingresó a un motel, donde la sometió y agredió sexualmente", mencionó Rico.

Del mismo modo, Noriega invitó a las dos hermanas restantes a su vivienda, con el pretexto de que lo ayudaran con algunos deberes.

"Las llevó a su propiedad ubicada en el sector Rabanal, con la finalidad de que lo ayudaran con unas cosas en la vivienda. Un vez en el sitio, las sometió y también abusó de ellas", mencionó el comisario.

Cabe destacar, que Noriega mantuvo amenazadas de muerte a las jóvenes, e incluso les provocó lesiones físicas y psicológicas para evitar que lo denunciaran.

Tras su captura, el Cicpc incautó una motocicleta Suzuki AX100M placa AJ0S56D, la cual fue utilizada por el violador para trasladarse.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la entidad.

CD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad