Publicidad
Publicidad

Desde Upata | La sociedad del Dr. Zaraza con Raúl Yusef es muy débil para enfrentar al gobierno


La política en Upata se está polarizando entre la alcaldesa Yulisbeth García y el doctor Eduardo Zaraza, a quién solo le falta sellar una alianza con Américo De Grazia, para garantizar su triunfo electoral, su sociedad con Raúl Yusef es débil para enfrentar a una maquinaria roja que se encuentra preparando los motores para el mes de noviembre.

La candidatura del locutor José Luis Oropeza estaría por un estimado y alrededor de 4.000 votos que podrían costarle el triunfo al doctor más querido del pueblo, “El renco”, como le conocen mayormente en la Villa del Yocoima, juega a los comentarios positivos de sus seguidores que le han creado vivir en una burbuja política sin estabilidad ni musculatura social.

Mientras tanto “La Tata”, apuesta su reelección jugando al viejo dicho “divide y vencerás”, que en esta elección seguramente le servirá para asegurar 4 años más de mandato.


Eutimio González.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad