Publicidad
Publicidad

Detenido tras vender puntos de venta robados


Comercializaba puntos de venta como si fuesen nuevos a un menor precio. Roberson Yoandy Figueroa Linares, de 38 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle 33 de Barquisimeto, tras conocerse que este se dedicaba a vender puntos de venta, los cuales eran provenientes del delito.

Roberson usaba un software ilícito para la comercialización de los equipos electrónicos, el cual le permitía ingresar de manera fraudulenta a los sistemas web de empresas Radipago, Credicard Flexipos para actualizarlos con unos nuevos datos y así posteriormente venderlos.

Al momento de su aprehensión se le incautaron como evidencia varios equipos, entre ellos tres puntos de ventados cautines, un multímetro, entre otros materiales. Tras la detención de Roberson, los funcionarios quedaron en labores de búsqueda, pues hay otra persona que presuntamente también está utilizando esta modalidad para lucrarse. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía, la cual tomará las acciones correspondientes.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad