Publicidad
Publicidad

Pugnas en Upata | Seguidores de Zaraza llaman chavistas al bando de Américo De Grazia

Los señalamientos se vienen haciendo en una Fanpage que curiosamente se identifica con el color "rojo rojito" del partido de gobierno, el Psuv.

Según información difundida por un blog de política en internet, administrado por un dirigente juvenil de Copei - TSJ, acusan a Luis Jose Oropeza, de resultar electo en las primarias del 23 de julio con votos Chavistas.

Señalan que una concejal del PSUV en Upata, afirmó que Luis Oropeza habría pedido al oficialismo prestada su maquinaria electoral para ganarle las internas a los Amigos de Américo.

Denunian que las primarias del 23 de julio organizadas por el bloque de Américo de Grazia a través de la Plataforma Guayana Libre sigue generando polémica y que Luis Jose Oropeza abanderado de dichos comicios, es un Fraude Electoral.

En conclusión, la oposición en Upata se pelean por ver quién divide más, en el empeño de hacer el trabajo más fácil para que el Psuv se quede con la alcaldía del municipio Piar. Ya está decretado que ningún grupo va a ceder en su ambición de poder.

Aquí no es decir el responsable de que el gobierno siga mandando es Américo De Grazia, Oropeza, Raúl Yusef y Eduardo Zaraza, la realidad es que el 21 de noviembre todos estos políticos nombrados y otros que faltan por nombrar seguirán dándose la buena vida y el Pueblo seguirá pasando roncha. En el socialismo maduristas, 'la oposición" se ha convertido en una empresa del gobierno y eso es lo que viene ocurriendo en Upata con la llamada MUD y demás derivados.

Independientes Por El Progreso

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad