Publicidad
Publicidad

El Palmar en sus 275 aniversarios no tiene nada que celebrar ante ausencia de los servicios básicos

El Palmar estuvo sin energía eléctrica por más de 36 horas

“Un país en revolución y con múltiples carencias”, así lo manifestaron los pobladores

El Palmar. – Hoy 29 de septiembre el municipio Padre Chien, está arribando a sus 275 aniversarios, sin embargo, los pobladores manifestaron que no tienen nada que celebrar ante la carencia de los servicios básicos, el olvido por parte de los gobernantes de turnos y la falta de inversión para ese pueblo productor y ganadero. Emir Rivas, habitante señaló que la alcaldesa Sol Rubinetti, nunca se preocupo por apoyar a los habitantes y productores.

Continuó, “toda la población estuvo 36 horas sin energía eléctrica, cada día aumentan más los problemas en este municipio, no contamos con el apoyo de la alcaldesa y el que está en su cargo, tampoco hace el menor esfuerzo para mejorar los servicios básicos, no podemos seguir con el problema de electricidad y comunicación, hay que mejorar esta situación”.

Basura en cualquier punto de la población

Muchas dificultades

También el productor, Héctor Arévalo, manifestó que las vialidades hacia los sectores y fincas, están deterioradas, llenas de huecos y grandes baches, “muchos productores han perdido sus cosechas, no contamos con alumbrado público en gran parte del municipio, las fallas en la electricidad y telefonía, forman parte de los problemas que a diario tenemos que confrontar”.

Explicó, que todos los servicios básicos están por el suelo, donde el problema de basura, un cementerio colapsado y agua potable, también ha perjudicado la calidad de vida de las familias, “no tenemos nada que celebrar en nuestro pueblo, necesitamos respuestas ante tantas debilidades que presentamos”, añadió Arévalo.

Vialidades en completo abandono y deterioradas

CNP:19050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad