Publicidad
Publicidad

En el estado Bolívar partido político UNIPRO rechaza contundentemente campaña sucia en su contra



La directiva regional del partido Unipro, rechazó categóricamente una campaña de descridito en su contra, con la cual se pretende inútilmente confundir al electorado guayanes.

Pedro Aguilera, secretario general de dicha organización política dijo que quienes tratan de manipular la opinión pública, "son sujetos que hacen política al estilo de la vieja y ya caduca forma.

Nuestros líderes en toda la región son personas probas y líderes naturales, todo lo que se diga en contra de Unipro lo que hace es fortalecernos más y que el electorado se aboque masivamente a las urnas el próximo 21 de noviembre a sufragar por todos nuestros candidatos en el estado Bolívar", adujo.

Asimismo anunció que Unipro continúa su labor social día a día en las diferentes comunidades del estado Bolívar, y bienvenidos sean los estudiantes, amas de casa, profesionales, ganaderos, profesionales, pensionados y hombres y mujeres de Guayana. Somos un partido que nació con los más humildes del pueblo y juntos vamos a lograr espacios a partir del próximo 21 de noviembre tal como lo manda el pueblo que exige transparencia, honestidad, y buena administración de los recursos del Estad, vamos juntos a conquistar al estado Bolívar, Dios, Unipro y el pueblo", expresó Pedro Aguilera.

José García
jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad