#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

En Upata | Culminó Torneo de Softbol Copa Yulisbeth García



EQUIPOS FEMENINO “LA LAJA” SAN LORENZO Y MASCULINO EL MANTECO CAMPEONES DE LA ZAFRA DEPORTIVA

DOMINGO MALAVÉ

CNP 20982

Upata/ Con emocionantes encuentros de Softbol, culminó el domingo 26 de septiembre 2021, la Copa Yulisbeth García, celebrada en las inmediaciones del estadio Simón Chávez, un torneo apadrinado por la primera autoridad civil piarense, donde participaron 10 equipos femeninos y 22 masculinos, evento deportivo que recibió total respaldo de los piarense.

El viejo coso deportivo Simón Chávez, se vistió de gala para recibir a los atletas exponentes del Softbol, lleno de música, colorido, emociones y algarabías de familias piarenses, amantes de las disciplinas deportivas.

Un llenazo total

La actividad peloteril comenzó a la 1pm con el primer encuentro entre las novenas categoría masculinas Gas Bolivar vs Yankee, logrando el triunfo este último de los nombrados, 9x7 carreras, resultando el pitcher ganador Aquiles Gutiérrez y el perdedor Jorge Vera.

Emoción femenina Y CAMPEONATO

La segunda tanda comenzó con el encuentro femenino La Laja San Lorenzo y El Pao, donde las chicas de ambas novenas, mostraron habilidades y talento para jugar Softbol, durante 7 inning, resultando ganadora y campeonas de esta final, las féminas de San Lorenzo, y resultado de 7x5 carreras, con Jacqueline Morillo como pitcher ganadora y la derrotada Roxieles Peñalver.

MANTECO TEAM CAMPEÓN MASCULINO

Un cierre de oro, el encuentro entre los equipos masculinos Yo amo a Upata vs El Manteco Team, bajo un llenazo total, entre algarabías y emociones se enfrentaron estas novenas, jugando 9 inning , cayendo derrotado el equipo piarense 9x4 carreras, donde José Caliste resultó pitcher ganador, y Luis Salazar el derrotado.

ALCALDESA RESTEADA CON EL DEPORTE

Cabe finalmente destacar , el apoyo de la alcaldesa Yulisbeth García, por el rescate de las actividades deportivas en el municipio Piar, apoyando las diferentes disciplinas, de igual manera, el aporte como atleta y diputado de Yanni Alonso, atletas, gentilicio piarense acudiendo a disfrutar de los eventos deportivos, que habían desaparecido debido a la pandemia Covid 19.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Píar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad