Publicidad
Publicidad

En Upata | Iglesia Bautista Dios Con Nosotros culminó la celebración de su 57 aniversario

Durante tres días se llevaron a cabo cultos de adoración, jornada de salud y otros dinamismos

Jornada de atención médica fueron llevadas a cabo

Upata. – Los organizadores y Pastores Juan Villaroel, Co-pastor José Muñoz y Ramón Molina, acompañados del equipo Ministerio de Adoración, Luceli Muñoz, y su grupo de adoradores, Ministerio de Servicio, Ruth Rodríguez y equipo, Ministerio de Comunión, Daniela de Rodríguez, líderes y miembros de los demás grupos, trabajaron para llevar a cabo la celebración de los 57 años de aniversarios de la Iglesia Bautista Dios Con Nosotros.

Las actividades iniciaron desde el pasado viernes 17 del presente mes, hasta el domingo 19, donde se realizaron servicios (cultos), a la 6:00 de la tarde, días viernes, sábado y domingo, actividades que se contó con la participación de los Pastores, grupo de Ministerios, líderes, niños, niñas y miembros de la Iglesia, donde tuvieron la visita de pastores de otras Iglesias Cristianas, hermanos y amigos.

Entrega de medicinas totalmente gratuita

Jornada de salud

Durante las actividades ejecutadas fueron visitas a las emisoras de radios, cultos, especiales por parte del grupo infantil de la Iglesia, sumado a esto, una jornada de salud, donde se atendieron a madres embarazadas, niños, adultos mayores, con atenciones gratuitas por parte de galenos, entrega de medicamentos, también exámenes de laboratorio y prueba de PCR (Covid-19).

Cortes de cabellos

Asimismo, cortes de cabellos gratis, para los habitantes de la comunidad y miembros de la Iglesia, actividades realizadas el pasado sábado, es importante mencionar que la Iglesia Bautista Dios Con Nosotros, siempre ha estado llevando este tipo de jornadas a la comunidad, donde muchas personas han sido beneficiadas, además, de llevar el mensaje y predicación de la palabra de Dios a la ciudadanía.

De esta manera, el Pastor Juan Villaroel expresó, “feliz cumpleaños Dios Con Nosotros, Dios bendiga a todos, porque ustedes son la iglesia y el motivo de mi pasión, misma que me mueve a seguir adelante en la predicación de la palabra de Jehová Dios, mi Dios, seguiremos trabajando para la Gloria y Honra del Señor”.

Co-pastor José Ramón resaltó, “hoy cerramos el aniversario de nuestra amada Iglesia, donde celebramos 57 años de fundada, viendo la misericordia de Dios y su bondad, años en que hemos estado llevando el evangelio a cada familia en muchos sectores de Upata, como Co-pastor, felicito a todos los congregantes, Ministerios, líderes y amigos que trabajaron y asistieron a esta celebración, que sesta Iglesia siga siendo de bendiciones en este municipio a cada uno de los miembros y pastores”.

También se realizaron cortes de cabellos a los caballeros y niños

Indira Zamora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad