Publicidad
Publicidad

En Upata: Más de 26 mil personas han sido vacunadas contra el Covid-19, según reporte de Alcaldía


Alcaldesa Yulisbeth García continúa gestionando más vacunas para su pueblo

Domingo Malavé

CNP 20982

UPATA/ Desde el pasado agosto 2021, se iniciaron las jornadas de vacunación, contra la pandemia Covid 19 en el municipio Piar, logro de la alcaldesa Yulisbeth García, a través de su gestión de gobierno y enlaces con el gobierno nacional e instituciones de salud pública, donde más de 26 mil piarenses, han recibido el antídoto como prevención y protección del flagelo que ha afectado naciones en el mundo.

En tal sentido, la fundación Social Piar “casa de la mujer” en la población, abrió sus puertas, donde un equipo multidisciplinario de salud, han llevado a cabo la aplicación de 1era,2da dosis y la antigripal, en diferentes cronogramas de trabajos, donde se han atendido jóvenes mayores de 18 años, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Tisbet Torres, presidenta de la FSP señaló que las jornadas han sido exitosas. “más de 26 mil 300 personas, han recibido las diferentes dosis y la antigripal, durante horarios matutinos en la sede casa de la mujer, ubicada en la avenida Valmore Rodríguez”.

NUTRICHICHA

Torres, destacó que se realizan jornadas especiales en madres gestantes, estas han contado con la presencia de la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García y apoyo del Instituto Nacional de Nutrición, organismo que entrega suplementos alimenticios “Nutrichichas”  a las embarazadas, como también revisión de talla y peso físico.

“es una articulación con el Instituto de Salud Púbica (IPS), distrito sanitario Nro 3 y fundación social Piar; el programa de vacunación continuará en el municipio y sus parroquias, hasta que se inmunice y proteja la población de la pandemia”. Finalizó .

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad