Publicidad
Publicidad

Francisco Contreras | "La salud pública en Venezuela dejo de ser gratuita"


A juicio del candidato a la alcaldía del municipio Piar por el Partido Comu nista de Venezuela, Francisco Contreras la salud pública en Vene Venezuela dejo de ser gratuita "hay gente que no tiene escrúpulos para mentir descaradamente y decir cosas que no son ciertas, lo que escuchas tu a diario en los medios de comunicación es que las cosas están muy buenas, un ejemplo claro es la salud, anda a un hospital pues, lo primero que tendrás que hacer es comprar un yelco porque no hay nada" aseveró el actualmente diputado del consejo legislativo del es tado Bolívar.

Asímismo el galeno se refirió al deterioro del sistema educativo en el país argumentando que los recursos del Estado son desviados a satisfacer otros intereses "En el caso de Piar te puedo citar un ejemplo claro, una de las banderas que levanta la alcaldesa es la adquisición de bicicletas, si tu colocas sobre la mesa la necesidad de prestar apoyo a un enfermo de un hospital o la compra de una bicicleta ¿hacia dónde hay que orientar la prioridad? Estimo yo debe ser hacia la salud" dijo Contreras.

Recuperar la alcaldía para el pueblo

En cuanto a su decisión de aspirar nuevamente a dirigir politicamente al municipio Piar Contreras señalo, sentirse motivado a recuperar la alcaldía para colocarla al servicio del pueblo "Aquí se abandonaron grandes proyectos tales como la fabrica con camiones roqueros de Bielorrusia que fue boicoteado por un gobernador del pasado, y así como ese proyecto muchos más que quedaron en el olvido "Aseguro el dirigente del PCV.

El doctor contreras ofreció, de ganar la contienda electoral del 21 de noviembre, gestionar los recursos necesarios para ejecutar obras diversas que vayan en beneficio del pueblo piarense, en cuanto a los ingresos necesarios para los mimos menciono que a través del arco minero del Orinoco podrían obtenerse "el arco minero es un puntal importante que debe utilizarse para el desarrollo del pueblo, otra cosa es que lo están utili zando para el usufructo de algunos personeros del gobierno y al pueblo no le llega nada de eso "denuncio Contreras.

Durante su intervención el candidato de izquierda también hablo sobre el presunto enriquecimiento de los actuales gobernantes "hay que decirlo, que los que están gobernando parece que la crisis como que no los afecta, ellos hacen uso de grandes privilegios de los cuales el común de la gente estamos muy lejos de poder dis frutar, sabemos que a nivel nacional hay muchos nuevos ricos. Finalizo el candidato.

SPP/ Por Por Andrea Calma
@CafeConCalma

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad