#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Fue asesinado "por extorsionar" en El Callao


Un cadáver fue localizado en el sector La Lagunita de la población El Callao. Sus verdugos lo dejaron en la calle principal avanzada la tarde de este martes.

Vecinos reportaron a las autoridades, tras escuchar los disparos que los pusieron en alerta. Lo próximo que visualizaron fue el cuerpo de un hombre tirado en plena calle.

Estaba boca arriba, rodeado de un charco de sangre y con evidencia de heridas de bala en la cabeza.

Además fue hallado atado de manos y pies. En estos últimos sus atacantes usaron un cordón azul. También le dejaron guindado al cuello un cartón que decía “NO DEBO ESTORCIONAR EN EL CALLAO”.

No fue identificado


Hasta ahora la víctima no ha sido identificada, pues no tenía documentación. En el lugar no hubo quien lo reconociera.

A él, fuentes de la zona lo describieron de piel morena, estatura promedio y cabello oscuro.

También mencionaron que al momento del hallazgo vestía una franela gris marca Hollister y un pantalón corto gris con rayas blancas de ambos lados. Estaba sin zapatos.

Colectaron evidencias


Una comisión de la División Contra Homicidios Bolívar se hizo cargo de la escena y levantamiento del cadáver. Fue trasladado inicialmente a la morgue del Juan Germán Roscio.

Por la nota que se le encontró, todo apunta a un ajuste de cuentas, aunque se espera el avance de las averiguaciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad