Publicidad
Publicidad

GNB lo captura con más de 4 kilos de marihuana en Santa Elena de Uairén


La noche de este martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana dieron captura a un ciudadano de nacionalidad colombiana, al incautarle más de cuatro (4) kilos de presunta Marihuana, en la población de Santa Elena de Uairén.

La información fue suministrada por el Comandante de la Zona GNB Nº 62 en el estado Bolívar, G/B Carlos Eduardo Aigster Villamizar, quien detalló que el procedimiento se realizó durante la revisión de un vehículo Mitsubishi Signo, color plata, placa AC938BF, en el Punto de Atención al Ciudadano Sierra Lema.

Indicó Aigster Villamizar, que la sustancia se encontraba oculta en el doble fondo de una maleta color negro, y tenía un peso aproximado de cuatro kilogramos con quinientos treinta y cuatro gramos  (4,534 Kgs).

El detenido fue identificado como Diego Hernán Gómez Arango, quien abordó el vehículo como pasajero, en el kilómetro 88 con destino a Santa Elena de Uairén.

Agregó el jefe militar, que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad