Publicidad
Publicidad

Gobierno pide «incorporación» del Álex Saab a la mesa de negociación con la oposición en México


La dictadura de Maduro anuncia «incorporación» del «diplomático Álex Saab» a la mesa de negociación en México, anunció este martes Jorge Rodríguez, jefe de la delegación chavista en conferencia de prensa desde el Palacio Legislativo en Caracas.

«Queremos informar a la opinión pública que incorporamos al diplomático Alex Saab como miembro pleno de esta delegación y como delegado ante la mesa social aprobada en el acuerdo parcial de atención al pueblo de Venezuela», afirmó el dirigente chavista al inicio de su declaración.

«Consideramos que este Diplomático está perfectamente capacitado para formar parte como miembro pleno de la Delegación del Gobierno de Venezuela», afirmó Rodríguez al referirse a Álex Saab, preso en Cabo Verde y a la espera de su extradición a Estados Unidos por corrupción.

«Alex Saab tiene más de 400 días secuestrado en una cárcel en el extranjero, violándose todo el debido proceso y ese inmisericorde castigo al que ha sido sometido fue por cumplir funciones de lo que estamos hablando en la Mesa de México”, concluyó Rodríguez.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad