Publicidad
Publicidad

Hombre mata a su amigo por abusar de su hija, pero antes le hizo cavar su propia tumba

El hombre se encuentra detenido y se enfrenta a una condena de 15 años de cárcel

Sviridov (izquierda) fotografiado con su amigo Vyacheslav. (Clarín)

En un hecho ocurrido en Rusia, un padre mató a su amigo, después de que supuestamente este violara a su hija de ocho años.

El periódico argentino Clarín sostuvo que Vyacheslav M, trabajador de una fábrica de 34 años, estaba bebiendo con su viejo amigo Oleg Sviridov, de 32 años, cuando vio las horribles imágenes en el teléfono de Sviridov de su hija cuando era violada.

La información señala que Sviridov había cuidado a la niña en numerosas ocasiones y que supuestamente abusó sexualmente de ella varias veces.

Tras la denuncia la Policía había emprendido la búsqueda del acusado, pero fue encontrado primero por Vyacheslav M . y supuestamente lo apuñaló hasta la muerte.

“Vyacheslav le dio un ultimátum a su amigo: entregarse a la policía y confesar, o quitarse la vida. Pero más tarde, esa misma noche, el padre le llevó a un bosque cercano con una pala, según confesó su mujer”, detalla el Clarín.

El hombre se encuentra detenido y se enfrenta a una condena de 15 años de cárcel, en tanto que fue abierta una investigación por abusos sexuales contra el fallecido.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad