Publicidad
Publicidad

La mataron por el robo de una mayonesa en Caracas


La madre de una joven de 19 años asesinada en Filas de Mariche, en Petare, en la ciudad de Caracas narró con lágrimas en los ojos sobre el asesinato de su hija.

La víctima Enilda Navarro, salió de su casa para buscar algunos productos que faltaban para hacer una parrillada familiar el pasado domingo 19 septiembre. Al salir de su residencia, vio como unos antisociales amenazaba a su novio y lo acusaban de robar una mayonesa de una bodega propiedad de uno de ellos.

Érika Batista, en medio de su dolor narró que estuvo presente en el momento del asesinato, vio como uno de los delincuentes le pasó la pistola al hombre que sería el asesino de su hija. «De repente escuché el disparo, mi hija se puso la mano en el pecho y cayó muerta».

Batista manifesó al medio digital Caraota Digital que «yo me estoy muriendo por dentro; mataron a mi hija y es un dolor muy fuerte. Ella era mi niña, eso fue muy injusto. A la persona que lo mató, yo la perdono. Que sea Dios quien lo juzgue», aseguró.

La madre de la joven de 19 años puntualizó el asesino de su hija fue un hombre identificado como Wilmer Mujica, alias «Kiki». Al parecer, era el dueño de la «bodega» que era usada como fachada por los delincuentes, de la que se perdió la mayonesa.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad