Publicidad
Publicidad

La MUD presentó sus candidatos al Concejo Municipal de Piar



Upata. – En una rueda de prensa realizada la mañana de este sábado en la casa del partido Acción Democrática, el aspirante a la alcaldía de Piar, Dr. Eduardo Zaraza, dio a conocer los candidatos al Concejo Municipal, “compañeros de los factores que hoy constituyen la Unidad Democrática del municipio Piar, aspirantes a concejales nominales y voto lista, compañeros aspirantes al CLEB, por el circuito Nº 5, y los que hoy hacen presencia, debo informales que el municipio esta mal, hemos visto un régimen que al parecer tiene un plan bien marcado y montado, traducido en la desidia, desinversión, en un municipio retrogrado, también traducido en el abandono de hospitales y ambulatorios”.

De esta forma, Zaraza presentó los candidatos nominales a la concejalía; Juan Manuel López Bouchard, Jorge Rivas, Maritza Torres, candidatos voto lista: Benilde Mollegas, Jorge Gudiño, Ingrid Carvajal, Ángel Pécora y María Rodríguez, Diputados por el circuito Nº 5, Franciovy Hernández y Yerina Martínez.

En su intervención destacó el candidato a la alcaldía que lleva 76 días recorriendo las calles de los sectores, palpando y abrazando a las gentes, “hablando de plan, aquí hay uno y los retractores dicen -esa gente no tienen propuestas-, pues, aquí si hay para un municipio de horizonte compartido hacia una gestión municipal inteligente, plan que próximamente presentaremos al pueblo y que adelanto una copia a mis concejales para que vayan revisando la introducción del mismo, el cual es viable y perfectible que nos va garantizar mañana, que ustedes digan lo hicieron bien y vale la pena relegirlos”.

Prensa AD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad