Publicidad
Publicidad

Labores de mantenimiento fueron ejecutadas en el Terminal de Upata

La administración y transportistas, realizaron los trabajos

Transportistas y colectores se unieron al trabajo de embellecimiento

Upata. – Durante dos días se realizaron labores de mantenimiento en el Terminal de Pasajeros en Upata, por parte de la administración, funcionarios policiales, INTT, SBT y transportistas de las diferentes líneas, organizaciones y cooperativas, mismo que fue llamado “plan cayapa”.

Maricarmen Silveira, representante del INTT, expresó, “estamos en el embellecimiento de nuestra segunda casa, lugar en que permanecemos diariamente, aquí realizamos recolección de basura y pintura, esto gracias al apoyo de las líneas organizadas, INTT, funcionarios y choferes”.

Asimismo, los transportistas manifestaron que fue necesario realizar este tipo de trabajo dentro del terminal, “todos colaboramos como familia que somos, donde los transportistas y cargadores se sumaron a estas labores de embellecimiento para este espacio público, así daremos mejor vista a nuestro terminal”.

Reunión sostenida con funcionarios, transportistas y representantes del terminal de pasajeros

Reunión sostenida

También se pudo conocer, que la PEB, representantes del terminal de pasajeros, INTT y gremios de transporte, sostuvieron una reunión la mañana de este martes, para solventar la problemática de terminales paralelos y que se continúe generando “piratas”, en las afueras de las instalaciones.

Labores fueron ejecutadas con todo el personal del terminal y administración

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad