Publicidad
Publicidad

Le pusieron los ganchos a tres Policías con más de 400 mil euros en efectivo

Tres funcionarios de la Policía de Carabobo fueron detenidos en el estado Táchira por llevar presuntamente una cifra superior a 400 mil euros en efectivo.

Así lo reseñó el periodista de sucesos David González:

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira efectuaron la aprehensión en flagrancia de 5 Ciudadanos que se trasladaban en 2 vehículos, pertenecientes a la Distribuidora y Comercializadora Nápoles C.A. una enorme cantidad de dinero en efectivo.

Luego de una inspección a uno de los vehículos se incautó de forma oculta en el interior de un bolso tipo morral de color marrón que se encontraba en la parte trasera del asiento del copiloto la cantidad de 41 Envoltorios Contentivos de 418.980€.

De igual manera se le retuvieron 2 armas de fuego tipo pistola, 4 cargadores de pistola, 70 cartuchos calibre 9 mm, los mismos procedente del Estado Carabobo con destino al municipio Pedro María Ureña, Estado Táchira.

CEN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad