Publicidad
Publicidad

Lo aprehendieron con 10 transformadores eléctricos

Funcionarios de la DIE, antes conocida como Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), pertenecientes a la PNB del Táchira, detuvieron a un hombre en barrio Sucre, al que le incautaron 10 transformadores eléctricos.

El procedimiento se practicó al atender una serie de denuncias sobre la supuesta venta de material estratégico, que estaban ofertando por redes sociales, en la ciudad de San Cristóbal.

Una vez los funcionarios tomaron el caso e iniciaron las labores de investigación pertinentes, que los condujeron hasta la parte alta de la ciudad, se logró la aprehensión de J. Chacón, en cuya vivienda localizaron los 10 transformadores, cuya procedencia se desconocía al momento del procedimiento, aunque el mencionado en cuestión habría manifestado que la evidencia colectada era propiedad privada, lo cual no sería ilegal, siempre y cuando enseñara la factura de compra.

Pese a esta justificación, Chacón fue trasladado a la sede policial, a fin de verificar la situación y para lo cual inicialmente llamaron a representantes de Corpoelec, que pudieran descartar o confirmar si pertenecían a la empresa estatal, como se presumía.   

Mientras tanto, el detenido y la evidencia que se le incautó quedaron a disposición del Ministerio Público del Táchira.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad