Publicidad
Publicidad

Maduro dice estar arrepentido de haber anunciado la eliminación de la figura de protectores

Nicolás Maduro dijo estar arrepentido de haber anunciado la eliminación de la figura de protectores de los estados y municipios a partir de los resultados de las elecciones que 21-N, por considerar que se dejará huérfano al pueblo.

“Estoy arrepentido de esos anuncios, pero fue un compromiso que debemos cumplir, porque si el pueblo de Mérida o Anzoátegui dependiera de los gobernadores de Mérida y Anzoátegui para el restablecimiento del servicio eléctrico, el agua, la vialidad, para que llegaran los alimentos, estos pueblos estarían pasando en situación difícil”, dijo.

Cuestionó que frente a la situación de emergencia que atraviesa el estado Anzoátegui por el desbordamiento del río Neverí, el gobernador Barreto Sira se encuentra de vacaciones en Miami y que sido tan caradura al emitir un decreto firmado por el desde la gobernación, estando ausente. “Eso es un delito, que hace el Consejo Legislativo de Anzoátegui, donde está la fiscalía”.  

“Por eso es que yo les digo que si estos señores llegarán a ganar alguna gobernación o alcaldía la usaría para sabotear y para traer la violencia al país, tal como hicieron con la Asamblea Nacional.

Hizo un llamado a la militancia bolivariana “debemos garantizar paz, gobernabilidad y estabilidad para que los pueblos no estén huérfanos en ningún estado ni en ningún municipio del país”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad