Publicidad
Publicidad

Maduro prometió que Venezuela tendrá satélites y “el mejor internet del mundo”

Nicolás Maduro, durante la creación del supuesto “Polo Científico Tecnológico” este miércoles 15 de septiembre, prometió que Venezuela pronto tendrá más satélites y “el mejor internet del mundo”.

“En telecomunicaciones tenemos un reto: llevar el Internet con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón del país, con tecnología nacional ¡Lo vamos a cumplir!”, comentó Maduro durante la actividad, donde estaba acompañado por Gabriela Jiménez.

“Es imposible pensar en una Venezuela potencia si no pensamos en la ciencia y en la tecnología”, enfatizó el vocero chavista, quien se olvidó de mencionar si antes de sus etéreos planes futuristas, piensa garantizarle un mejor servicio eléctrico a todo el país.

“Estamos construyendo un nuevo satélite de comunicaciones y estamos avanzando con otros satélites desde la sala de geomática de la ABAE. Debemos garantizar todas las partes, piezas de dispositivos de telecomunicaciones”, agregó Maduro.

Con información de La Patilla

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad