Publicidad
Publicidad

Modelo venezolana fue estrangulada por su pareja con un cable en Colombia

Una joven modelo venezolana fue asesinada en Colombia por su pareja quien la golpeó salvajemente y luego la estranguló con un cable.

La venezolana respondía al nombre de Elizabeth Monasterios de 17 años. El asesino la atacó durante la madrugada de este 1 de septiembre en el sector Prados del Este, en el municipio de Cúcuta, al Norte de Santander, Colombia, reseñó el diario La Nación.

Las autoridades colombianas identificaron a su pareja y agresor como Félix Gabriel Villegas, de 29 años. Este también es de nacionalidad venezolana.

La información la confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Óscar Moreno. El oficial reveló que la pareja de venezolanos trabajaba como «modelos» de webcam.

«El presunto homicida, salió tranquilamente del conjunto residencial, donde cometió el hecho a las 5:55 am. Esto es lo que lograron ver los investigadores judiciales al analizar los videos de seguridad del lugar. Minutos después de haber escapado, el mismo asesino se comunicó con un compañero de apartamento para contarle lo que había hecho y para pedirle perdón. Las autoridades lo buscan por ser el sospechoso», publicó Impacto Judicial, medio de la ciudad de Cúcuta.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad