Publicidad
Publicidad

Movimiento Ecológico es la primera fuerza política del estado Bolívar




Upata, 25 de septiembre del 2021. El único tarjetón electoral con candidatos para todos los cargos de escogencia libre, es el Movimiento Ecológico Bolívar, así lo señaló el próximo gobernador del estado Bolívar Américo De Grazia, a la vez que reiteró el trabajo que realizan todos los candidatos en los once municipios de la región, es incansable y destinado alcanzar el triunfo este 21 de noviembre.

Tras sostener un encuentro con la comunidad evangélica del municipio Piar, junto al candidato para la alcaldía José Luis Oropeza, realizar varias caminatas desde el centro de la ciudad de Upata, visita a estaciones de radio y recorridos en comunidades populares de la capital, Américo De Grazia ha sido claro sobre el trabajo que hasta el momento se ha realizado y ve al Movimiento Ecológico Bolívar como la primera fuerza política de la región.

 *“Estamos ampliando nuestro radio de acción, para que la victoria no sea solamente de Ecológicos, sino de todos los demás sectores de la sociedad regional. No tenemos cambios en el tarjetón, estamos ubicados en el centro, cuando usted vaya a votar en la pantalla uno, seleccione la opción a la gobernación de Américo De Grazia y al votar lo hacen también por todos los candidatos a diputados, al pasar la página encontrarán el tarjetón municipal y elegirán a los alcaldes en el caso de Piar será Luis José Oropeza”, acota* .

De Grazia tiene un mensaje claro a poco menos de dos meses para la celebración de las elecciones regionales.

 *“Nosotros tenemos que provocar que nuestros electores guayaneses, salgan a votar y se conviertan en instrumentos de movilización de su familia, allegados, vecinos, colegas, gremios. Esto es un trabajo de todos. Los guayaneses tienen la oportunidad de ser los protagonistas de este proceso”, asegura* .

El abanderado del Movimiento Ecológico Bolívar, asegura ser el único candidato a la gobernación del estado Bolívar, que ha visitado los once municipios.

Prensa Ecológico Bolívar.

ecologicobolivar2021@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad