Publicidad
Publicidad

Movimiento Ecológico inscribió sus candidatos a la Gobernación y Alcaldía de Piar

Candidatos a la gobernación del estado Bolívar y Alcaldía de Piar, por el Movimiento Ecológico, ya están inscritos ante el CNE

Upata. – Víctor Hugo Garrido, miembro del Movimiento Ecológico del municipio Piar, y representante del Diputado y candidato a la gobernación del estado Bolívar, Américo De Grazia y candidato a la Alcaldía de Piar, Luis José Oropeza, informó que ya fueron inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), además, de la maqueta de concejales y aspirantes al CLEB.

Garrido manifestó, que los candidatos garantizan una Cámara Municipal Popular de mucho trabajo a la población de Upata, “vamos a rescatar el funcionamiento del Concejo Municipal y Alcaldía de Piar, con Luis José Oropeza y así ponerla al servicio de la ciudadanía, somos los únicos que hemos cumplido con la fecha establecida, la cual fue hasta el 29 de agosto, misma que luego fue pospuesta”.

Finalizó, “Movimiento Ecológico invita a todos los piarenses salir a ejercer su derecho al voto este próximo 21 de noviembre, en la tarjeta del Girasol, cuenten que hay un equipo solido para la unidad con la gente, Luis José Oropeza, alcalde y Américo De Grazia, Gobernador, asimismo un equipo de concejales que estaremos haciendo el trabajo en todo el municipio Piar”, añadió Garrido.  

Prensa Movimiento Ecológico

19.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad