Publicidad
Publicidad

Mujer asesina de siete puñaladas en el tórax a su marido

Funcionarios de la Policía detuvieron por el caso a Yubisay Yoselin Solorzano de 41 años, señalada por los vecinos de haber cometido el homicidio

Una mujer, presuntamente, asesinó a su marido, de 55 años de edad, de siete puñaladas en el tórax, la noche del domingo, 5 de septiembre, en la calle 4 de la urbanización Santa Cruz en Cúa, municipio Urdaneta.

Voceros policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Hender José Godoy, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la cama de una de las habitaciones de la casa H-10, donde residía.

La fuente policial informó que efectivos de la policía municipal de Urdaneta realizaban recorridos por la zona, a eso de las ocho de la noche, cuando fueron abordados por vecinos del sector, quienes manifestaron que en el lugar habían asesinado a un hombre.

Se conoció que, al llegar al lugar, residentes de la zona mantenían retenida a una mujer, a quien señalaban de darle muerte a su marido, y fue identificada como  Yubisay Yoselin Solorzano Ariza, de 41 años de edad. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Científicas Forenses (Senamecf), ubicada en Ocumare del Tuy.

Bajo los efectos de los tragos

En cuanto a los hechos se conoció que, presuntamente, Hender José Godoy estaba tomándose unos tragos, y esa situación tenía molesta a la mujer, quien le hizo el reclamó.

Se supo que al parecer Godoy, en medio de la discusión, le dijo unas malas palabras a Yubisay Yoselin Solorzano Ariza, y se fue a acostar, momento que aprovechó su pareja para propinarle las cuchilladas que le causaron la muerte de manera inmediata. 

Se sentó a esperar

Funcionarios policiales dijeron a La Voz que, una vez cometido el crimen, la mujer se sentó en la acera, frente a su residencia, en espera de ser detenida. Uniformados de la municipal de Urdaneta la entregaron a una comisión del Eje de Homicidios, así como el arma incriminada.

Miptuy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad