Publicidad
Publicidad

Mujer murió asfixiada tras quedarse dormida dentro su carro en Maracay


Una mujer falleció este lunes en horas de la madrugada tras quedarse dormida dentro de su carro en el centro de Maracay.

Durante una celebración entre amigos, una de las presentes decidió dormir producto de la bebida; dentro de uno de los carros y lo encendió con los vidrios arriba; presumiendo que el monóxido de carbono le produjo asfixia y más tarde la muerte.

Los hechos se registraron en la calle Libertad Nº 51, en horas de la madrugada del pasado lunes, exactamente en el centro de Maracay; y como Dulce Nailet Medina Alvarado fue identificada la víctima.

Los presentes de la celebración llamaron a las autoridades, una comisión de la Policía del estado Aragua se presentó y contactaron a los funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron con las indagaciones preliminares entre los asistentes al lugar.

El vehículo se encuentra como evidencia para realizar los peritajes necesarios.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad